Idioma Español Idioma Inglés
¿Quieres dejar de fumar?

¿Quieres dejar de fumar?

ConferenciasTodos los públicos4h 30m
Más info

Le ofrecemos la oportunidad para Dejar de Fumar sin utilizar fuerza de voluntad, de una forma rápida, eficaz y para siempre.
Además con NUESTRO PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR no utilizará FUERZA DE VOLUNTAD, no pasará SÍNDROME DE ABSTINENCIA (MONO), no dependeremos de SUSTITUTOS como los parches ó chicles de nicotina y por supuesto nada de fármacos.
Desde el primer día disfrutará de una vida llena de VALOR, CONFIANZA, VITALIDAD, LIBERTAD, TRANQUILIDAD, entre otras y por supuesto recuperará el timón de una gran parte de su vida que hasta ahora dependía del tabaco.
El método consta de una charla (aproximadamente de una hora y media) y una sesión de Sofrologia (aproximadamente cuarenta y cinco minutos), aportando todo tipo de información, aclarando todo tipo de dudas y eliminando todo lo preconcebido acerca del tabaco.
Programa de Deshabituacion Tabaquica basado en la Sofrologia, ciencia de la Consciencia, proviene del los terminos griegos que vienen a traducir como "El Estudio De La Mente En Equilibrio".
La Sofrología es un entrenamiento personal basado en técnicas de relajación y de activación del cuerpo y de la mente. La práctica regular de estas técnicas permite a la persona gestionar sus emociones y desarrollar sus capacidades en cualquier ámbito de su vida. La sofrología potencia la consciencia de uno mismo y refuerza los recursos propios de la persona, favoreciendo la creación de hábitos positivos y la vivencia de una cotidianidad serena.
La Sofrología fue fundada en el año 1960 por el Dr. Alfonso Caycedo, médico neuropsiquiatra, en Madrid (España). La palabra Sofrología proviene de las raíces griegas: sos, equilibrio; phren, consciencia y logos, estudio y significa "estudio de la consciencia en equilibrio" siendo su objetivo el desarrollo de una consciencia serena y positiva. Considera el ser humano como una unidad bio-psico-social. Es una disciplina apolítica y aconfesional indicada para cualquier sexo y edad (desde el parvulario hasta la cuarta edad). Hasta el momento, y después de más de 50 años de existencia, no se conocen contraindicaciones médicas asociadas a su uso.
En su fin último, la sofrología persigue el desarrollo de las capacidades y los valores existenciales de la persona tales como libertad, responsabilidad y dignidad. La Sofrología ha experimentado un notable avance y consolidación en muchos países de Occidente como Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Portugal y España.
La Sofrología es un método accesible y aconsejable para cualquier persona. El único requisito esencial es la autodisciplina para ejecutar la práctica durante las primeras semanas, hasta que la obtención de resultados evidentes (muchas veces en cuestión de días) la convierte en un hábito saludable para la vida cotidiana.
Nuestros compañeros estarán a su entera disposición durante y despues de las sesiones para que el proceso de retirada de nicotina sea diferente a todo lo que utilizó anteriormente para dejar de fumar.

Elige tu sesión

  • Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque

    22 de junio 09:30 h.
    GRANADA - Hotel Real Macia de la Alhambra
Compartir