Idioma Español Idioma Inglés
XXII Festival Flamenco Benéfico de Granada

XXII Festival Flamenco Benéfico de Granada

FlamencoTodos los públicos
Más info

Como cada primavera en la ciudad nazarí, se presenta el XXII Festival Flamenco Benéfico de Granada para la residencia San Gabriel, una residencia que cuida en régimen interno a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas. La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada -Sala Falla- el Sábado 8 de Junio a las 22:00 horas. Con precios populares.
El mundo del flamenco granadino, con la colaboración especial de la Diputación Provincial de Cultura se une en un fin benéfico para dar vida a uno de los festivales de flamenco más importante de la ciudad, donde se mezcla la juventud de las nuevas promesas artísticas de Granada, con la experiencia de los artistas más consagrados invitados a la causa.
La mejor oportunidad para disfrutar del flamenco más popular, con variedad de cantes y bailes con los palos mas representativos como es las Bulerias, Tangos, Alegrias, Tarantos, Soleá Etc, y introduciendo al espectador en un mundo de arte con proyecciones audiovisuales y atrezzo que acompañaran cada actuación en una forma pionera y de gran belleza para el público.

Cantes: Juan Pinilla, Alberto Funes, Marian Fernández, Estrecha de Manuel, Gema de Canela, Sandra Santisteban, Jacob de Carmen
Guitarra: FC Manuel Diaz, Carlos Zárate, Jose Fernández, Lolo de la Encarna, Julián Fernández
Baile: Claudia "La Debla" Estefanía Zurita, Samara Fernández, Carlos Castillo, Vanesa Flores y los lunares
Percusión: Antonio Gómez "El Conejo", Diego Garzón
Presenta: Rudy Garcés
Organiza: Asociación Cultural Solera Flamenca y Copla



Elige tu sesión

  • XXII Festival Flamenco Benéfico de Granada

    08 de junio 22:00 h.
    GRANADA - Palacio de Congresos
Compartir