Idioma Español Idioma Inglés
Campeones del humor

Campeones del humor

TeatroTodos los públicos
Más info

“ Campeones del Humor”, una comedia teatral cuyos protagonistas son 2 actores galardonados con el Goya a la mejor película de este año “ CAMPEONES”, son Jose de Luna y Gloria Ramos.
Un espectáculo enfocado, independientemente de su calidad artística que es grande, en el trabajo por y para la integración de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.
Sinopsis
Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película Campeones. Tras el éxito de la película ambos deciden dar un paso adelante en su vida yéndose a vivir a un piso de alquiler. Sus respectivas familias aceptaron el reto con una condición; que Claudia, su coach en la película, los tutelase. Por suerte para ellos el apartamento de al lado de Claudia está en alquiler. Al poco de iniciar su andadura como personas independientes surgen también los problemas de convivencia y sobre todo el miedo al futuro laboral que les espera. Un nuevo programa televisivo en busca de talentos los animará a probar suerte como participantes. A partir de ahí, todo puede ocurrir.
Así comienza Campeones del Humor, una comedia teatral divertidísima.
Campeones del humor es una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia.

Elige tu sesión

  • Campeones del humor

    18 de diciembre 21:00 h.
    GRANADA - Palacio de Congresos
Compartir