Idioma Español Idioma Inglés
La Caña Flamenca 2018

La Caña Flamenca 2018

FlamencoTodos los públicos
Más info

La Caña Flamenca presenta su programación en la Mancomunidad de la Costa Tropical
La sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada acogió ayer la presentación en la provincia de Granada de La Caña Flamenca.
Se trata del primer ciclo flamenco con artistas de talla internacional que se va a desarrollar entre el 7 de julio y el 13 de agosto en los municipios de Motril, Salobreña y Almuñécar. El cartel contará con la presencia de nombres consagrados como Manuel Lombo, Arcángel, Eva Yerbabuena, Carmen Linares, El Pele, Iván Vargas, Marina Heredia, Dorantes y Farruquito. Además, jóvenes artistas como David de Jacoba, Kiki Morente o Sara Sánchez, también podrán mostrar su talento al mundo en este escaparate.
Tanto los representantes de las administraciones públicas colaboradoras- Mancomunidad, Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Autoridad Portuaria de Motril y ayuntamientos participantes-; como Pedro Chicote- como responsable de Chipé Producciones, la productora del ciclo- coincidieron en señalar la importancia de esta iniciativa como nuevo motor cultural, social y económico para toda la provincia. Un hecho que queda ratificado con la relevancia e implicación de los patrocinadores del evento.

Más información

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para La Caña Flamenca 2018.
Compartir