Idioma Español Idioma Inglés
Mowgli. El cachorro humano

Mowgli. El cachorro humano

FamiliarTodos los públicos
Más info

Musical basado en la historia publicada en 1894 por Rudyard Kipling: The Jungle Book.
La obra cuenta con una adaptación de Ariel Lois que junto a diez canciones originales, hacen de la conocida historia una aventura musical cargada de color, risas y mensajes para grandes y pequeños.
Nuestra propuesta reúne los ingredientes necesarios para llevar el clásico a toda la familia. Contamos con una escenografía que hace que el público crea que tiene delante un portal hacia el corazón de la selva. Se sorprenderán con un Baloo de 3 metros de alto y reirán con nuestros divertidos y salvajes puppets.
Sinopsis:
Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Mowgli, sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, reodeado de naturaleza y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos. ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?
Durante esta aventura conoceremos el valor de la confianza, la esperanza, la amistad y el respeto hacia lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices, siempre bajo el respeto y la admiración. Conseguiremos confiar en nosotros mismos, hacer de nuestros sueños, una realidad.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para Mowgli. El cachorro humano.
Compartir