Atardecer con violín y piano

Atardecer con violín y piano

Música clásicaTodos los públicos
Más info

Liana Gourdjia ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. Ha actuado como solista con SWR Sinfonieorchester Baden-Baden y Freiburg, Filarmónica de Moscú, y Solistas de Zagreb, entre otras. Como músico de cámara, ha colaborado con artistas como Jaime Laredo, Lawrence Power, Vladimir Mendelssohn, Marc Coppey, David Soyer y Antonio Meneses Es fundadora del trío de piano Gourdjia-Coppey-Laul, y encarga y estrena con frecuencia nuevas obras a compositores actuales.
JOSU OKIÑENA es un pianista e investigador laureado por la Universidad del País Vasco por sus trabajos sobre la obra de Aita Donostia, que no cierra las puertas a su continua búsqueda de nuevos proyectos musicales, amparados por los principales sellos discográficos cómo Warner y Sony Music. Con sus álbumes “Xuxurlak” y el recién estrenado “Aradak”, Okiñena lleva a cabo un proyecto de investigación sobre el patrimonio musical vasco: a partir de manuscritos originales recuperados en los últimos años y promovidos en todo el mundo por Okiñena con una gira internacional. Ha editado History the Basque Music, en la Universidad de Reno / Nevada.
FESTIVAL TOCANDO LAS ESTRELLAS
Al exitoso concierto de Mariola Cantarero en el Teatro Municipal Isabel la católica de Granada o el estreno en Granada del concierto La Roda del Viento de Dorantes, sumamos una nueva cita con un programa para violín y piano que encantará al publico.
Los conciertos del Festival Tocando las Estrellas se celebran entre el Auditorio de Fundación Caja Rural, Teatro Isabel la Católica y el Auditorio Manuel de Falla con música y artistas para todos los gustos.
La organización de la temporada del Festival Tocando las Estrellas ha sido posible gracias a los patrocinios de: Fundación Caja Rural Granada, Multiópticas, Joyería San Eloy, Recarlo, Carranza, Royal Pianos y Bösendorfer, BMW Ilbira Motor e Incorpora Marketing. El festival está organizado por Pipirrana Producciones.

Elige tu sesión

  • Liana Gourdija y Josu Okiñena

    28 de mayo 20:00 h.
    GRANADA - Auditorio Caja Rural
Compartir