Borja Niso - El sueño

Borja Niso - El sueño

Música clásicaTodos los públicos
Más info

EL SUEÑO DE BORJA NISO
Llega a Granada EL SUEÑO un nuevo espectáculo de Borja Niso inspirado en Ludovico Einaudi que está impactando a miles de espectadores de todas las edades.
Un espectáculo familiar perfecto para venir con tus hijos/as, donde disfrutaréis a través de vuestros 5 sentidos poniendo a prueba vuestra intuición. Todo a una elección: Rojo o Azul. ¿Qué os deparará?
Experimentaréis en primera persona el verdadero poder de los sueños.
Al acceder al teatro tendréis que elegir entre dos sobres: sobre Rojo o sobre Azul. Cada sobre contiene elementos con los que explorar vuestros sentidos e interactuar con Borja Niso durante el espectáculo de forma diferente según la elección del color. Los niños entre 6 y 12 años también tendrán que elegir un sobre muy especial...
Además, conoceréis en primera persona la apasionante e insólita historia de Borja Niso. Hace tan solo seis años, sin conocimientos previos de piano o solfeo, Borja descubrió su pasión por la música, dejando toda su vida atrás. Y decidió embarcarse en la búsqueda de su verdadero propósito, el sueño de su vida: tocar el piano y emocionar a los espectadores a través de la música.
Viviréis la música de una manera completamente diferente.
¿Deseas explorar todos tus sentidos?
¿ROJO o AZUL?... Tú ELIGES.
¿Te atreves?

ENTRADA PROMOCIONAL 20€ , PACK LOTE MINIMO 4 ENTRADAS

Elige tu sesión

  • Borja Niso - El sueño

    25 de febrero 20:00 h.
    GRANADA - Palacio de Congresos
Compartir