Pequeña Serenata Nocturna

Pequeña Serenata Nocturna

Música clásicaTodos los públicos
Más info

Arranca la segunda edición del Festival A la Vela de la Alhambra que se celebra en el Palacio de los Cordova a la luz de las velas.
“Pequeña Serenata Nocturna” es un concierto de música clásica de lo más acorde a un jardín bajo la Alhambra. Se trata de un concierto sinfónico con la Camerata Garnati, la orquesta que el violinista Pablo Martos ha creado y que pudimos ver en el Auditorio Manuel de Falla en primavera. Para esta ocasión acompañarán al pianista Ambrosio Valero e interpretarán música para piano y orquesta. Algo extraordinario.
El festival A la Vela de la Alhambra se caracteriza por ofrecer conciertos de máxima calidad en un entorno único a los pies de la Alhambra. Los conciertos se celebran al aire libre, en el hermoso jardín del Palacio de los Córdova. Desde la explanada, se puede divisar -y escuchar- el río Darro, el Carmen de los Chapiteles y la majestuosa Alhambra.
Bajo el concepto de “Candlelight Concert” (conciertos a la luz de las velas), el Festival congrega artistas de todos los estilos.

Elige tu sesión

  • Camerata Garnati, Pablo Martos, Ambrosio Valero

    01 de septiembre 21:00 h.
    GRANADA - Palacio de los Córdova
Compartir