Tango, Jolís y Cortez - Homenaje a Alberto Cortez

Tango, Jolís y Cortez - Homenaje a Alberto Cortez

ConciertosTodos los públicos
Más info

Se trata de un espectáculo basado en los mejores tangos, algunas canciones del cantante, guitarrista y compositor granadino Jolís, y las más bellas canciones de Alberto Cortez, en homenaje a uno de los más grandes cantautores de nuestra historia reciente de la música popular, quizás no suficientemente valorado por algunos.
A lo largo de la actuación se ve claramente la influencia de la música de raíz argentina y del tango en la música de Alberto Cortez, nacido en Rancul, en La Pampa argentina, siempre compuestos con una gran carga poética y de lirismo, ya que él era tan buen poeta, como compositor y cantante.
El cantante granadino, Jolís, se rodea de una banda de profesionales de gran talento, habituales desde hace años en sus conciertos, dirigidos de una forma soberbia por el maestro Nicolás Medina, que a su vez toca la guitarra, además de hacer los arreglos musicales, actividad que ha realizado brillantemente en infinidad de trabajos discográficos, incluidos los de Jolís.
En la guitarra baja, estará Rafael del Castillo, en la batería y guitarra, Marcelo Huertas y en los teclados y acordeón, Walter Sabolo.
Completan el elenco de artistas invitados la cantante Fanny del Castillo, los cantautores José Luis Mundi y Paco Revuelta, y tendrán una actuación especial la Tuna de Aparejadores de Granada y la pareja de baile, multipremiada internacionalmente en la especialidad de tango, Juana García y Julio Robles.
Es un espectáculo necesario , lleno de emoción y de lirismo...

Elige tu sesión

  • Tango, Jolís y Cortez - Homenaje a Alberto Cortez

    03 de marzo 21:00 h.
    GRANADA - Teatro municipal Isabel La Católica
Compartir